Fue creado con el fin de expresar todas nuestras emociones ante "La Fundación Nueva Vida", contar todas nuestras experiencias y aportar a todo público qué y cómo se hace para llegar a ser un buen líder en nuestra comunidad.
Esta Experiencia para nosotros a sido algo muy interesante ya que nos a dejado muchas enseñanzas, principalmente valorar a nuestros ancianos, ya sean nuestros abuelitos, tíos, vecinos, en fin a todos los que conozcamos.
Ellos son en su interior un manual de vida, ya que si nos tomamos el tiempo de escucharlos y prestarle atención con detenimiento, podemos aprender de ellos cosas que quizás ni nos imaginamos, de ellos podemos captar como hacer frente a muchos problemas que la vida nos pone por delante, también gracias a sus testimonios y sabios consejos podemos ver las cosas de una manera mas amplia y saber si algo nos es de beneficio o no.
Lamentablemente no todos los jóvenes piensan así, muchos creen que los abuelitos son desfasados o anticuados, y no le prestan la atencion que ellos merecen.
Esta experiencia nos a beneficiado y a aportado a nuestro crecimiento personal y grupal de nuestras actitudes y forma de pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario