domingo, 5 de junio de 2016

Jackeline Kelly


"Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros".
                                                                                       Lao Tzu


Mi nombre es Jackeline Kelly, tengo 19 años de edad y nací el 21 de septiembre de 1996. Egresada del Colegio Instituto Fermín Naudeau, con un bachiller en ciencias.

Soy panameña de pura cepa. País en donde existe un amplio Canal por donde pasan países hermanos. Y existe lo que es el Crisol de raza, gracias a la construcción del Canal de Panamá y es por esto que se nos llama "canaleros".




Actualmente estudio en la Universidad Tecnológica de Panamá cursando el segundo año de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe.
¿Por qué ésta carrera?
-Primero, consiste en la formación de un profesional con una sólida cultura lingüística tanto en Español como en el idioma Inglés, con un perfil académico basado en los modernos avances de la tecnología. 
-Segundo, siendo Panamá un lugar visitado por muchos hermanos extranjeros me gustaría apoyar y aportar con todo lo aprendido en clase para hacer de mi país un mejor lugar.

Me considero una chica proactiva e innovadora, soñadora y de buen corazón. siempre pendiente a lo que necesite quien este a mi alrededor.

Como líder de mi comunidad, formo parte de un club de jóvenes voluntarios, CLUB LEO; nos dedicamos a liderizar, ganar experiencias con todas las oportunidades que se nos presente para ayudar al más necesitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario