sábado, 4 de junio de 2016

Braulio Madrid


"Algo de mi"


Mi nombre Braulio Alberto Madrid Pérez, soy un joven panameño  de 19 años de edad, vivo en el distrito de San Miguelito, actualmente curso en segundo año de la carrera Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe en la Universidad tecnológica de Panamá .

Soy egresado del Instituto profesional y técnico San Miguelito, donde me gradué de Técnico en Autotrónica en el año 2014, me gusta mucho tomar cursos rápidos por eso tome mientras estudiaba cursos de informática, ingles y talleres de liderazgo



.
Mi colegio secundario 
En el año 2015 decidí entrar en la UTP para estudiar la carrera de Licenciatura en Mecánica Automotriz, pero un día mientras todavía no me había matriculado vi en las escaleras un banner que anunciaba la carrera de Comunicación Ejecutiva Bilingüe,  me llamo la atención y decidí matricularme en la misma por las siguientes razones.

-      -  Me gustan muchos los negocios y vi en la carrera esa inclinación al  mundo de la negociación.
-       - El idioma ingles, a pesar que me falta mucho por aprender ¡me gusta!
-     -   Me gusta la comunicación y la carrera me ayuda a expresar las cosas de la mejor manera.

“Pensando en Nueva Vida” me gusta mucho esta labor que llevaremos a cabo, ya que pienso que los abuelitos son una historia llena de luchas y victorias, y con sus experiencias dan un ejemplo de vida  y consejos sabios para nosotros.


Aquí con mi amada abuela :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario