domingo, 5 de junio de 2016

Lizmeiling Concepción




Mi nombre es Lizmeiling Concepción Martínez y procede de una concursante de Miss Universo de Malaysia. Nací el 26 de julio de 1996 en el hospital Bella Vista con Nacionalidad Panameña. 

Soy cristiana y fiel seguidora del Señor Jesucristo.

 Mis estudios primarios los realicé en la escuela Bilingüe Vacamonte en Arraiján hasta cumplir 9 años. Cambiándome más tarde a otra institución educativa conocido como el Colegio Bilingüe Emanuel completando toda mi primaria, pre media y media. En el 2014 con mucho éxito me gradué con Bachiller en Ciencias y Humanidades.

Desde Pre media mi visión siempre fue tomar un rumbo hacia bachiller en ciencias debido a todas las puertas que me abría y mi gusto por la Ciencia. De la misma manera siempre había aspirado a una oportunidad en la Universidad Tecnológica de Panamá; por tanto di mis esfuerzos para pasar cada prueba y consecuente a ese logro conseguí ingresar a la carrera de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe. Donde actualmente curso mi segundo año en dicha carrera.  
" Trabajando con esfuerzo y dedicación se logra todos los objetivos propuestos" 


  - Lizmeiling Concepción

Elegí esta carrera por mi pasión al inglés y mi deseo de ser una profesional independiente que sepa tomar las mejores decisiones en cada situación que se me presente al laborar y en mi vida personal, orientarme a cómo interactuar con las personas en distintas maneras, aprender a desarrollar estrategias de negocios y más que nada ser una líder que lleve de la mano la ética y la moral para mi formación.


Descripción psicológica:

Soy una joven caracterizada por mi forma cariñosa de tratar y mi transparencia con la gente a mi alrededor. Muy atenta a las cosas y a las personas que quiero. Suelo ser alguien a quien le gusta agradar a la gente; pero sobre todo a Dios quien es y siempre será mi principal prioridad. 
Me considero muy inteligente y sensata tanto por el conocimiento que tengo gracias a mis experiencias constantes como enseñanzas sabias de personas que encuentro en mi camino. Soy más sensible de lo que admito, pero soporto adversidades y confrontaciones. Pido siempre a Dios tener las agallas y la fuerza para sobrellevar los obstáculos que me impone la vida. 


Hobbies y gustos personales:

Me gusta mucho compartir con mi familia y amigos. Divertirme en cada salida que realice con ellos, pasear a lugares que antes no haya visitado, conversar con la gente de confianza lo que pienso de las cosas y me gustaría hacer. Tengo cierta pasión con el baile y escribir poemas. Siempre me ha gustado hacer sentir bien a las personas o darle valor a las cosas de los demás. 
Me gusta mucho congregarme con mi iglesia, adorarle y servirle al Señor. 
Me gusta la música, ir de compras, comer, descasar, usar la tecnología, los autos entre otras cosas.
Me agrada mucho aprender nuevas cosas y tanto conocer personas como permitir que me conozcan.
Si hay algo que siempre destaco es mi gusto por la naturaleza, los animales y los lugares bonitos que se pueden apreciar. 


Que nunca te abandonen el amor y la verdad:
Llévalos siempre alrededor de tu cuello
Y escríbelos en el libro de tu corazón.
Contarás con el favor de Dios
Y tendrás buena fama entre la gente.
Proverbios 3:3-4









No hay comentarios:

Publicar un comentario