domingo, 5 de junio de 2016

Nicole Thomas

Mi nombre es Nicole Thomas González, actualmente tengo 19 años y estudio en la Universidad Tecnológica de Panamá. Curso el segundo año en la carrera de  licenciatura en comunicación ejecutiva bilingüe.

Estoy enamorada profundamente de mi país y lo amo hasta sus raíces mas pequeñas, nuestra cultura, paisajes y costumbres son un tatuaje que llevo en el corazón y alma. Panamá es considerado el Dubai de Latinoamérica, y con toda la razón. Es por ello que estudio una carrera que me ayude a ser cada vez mejor en un segundo idioma, somos un país lleno de oportunidades que seguirá creciendo cada vez más y hablar otra lengua será fundamental.




Soy egresada del colegio Nuestra Señora de Bethlem la promoción 2014. Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra ver animes, películas y ver vídeos  sobre maquillaje en youtube. Quien me conoce sabe que me encantan los juegos de The legend of zelda y ver gameplays sobre otros juegos me entretiene.

Me apasiona mi familia inmensamente, son lo mas importante en mi vida, actualmente estudio con la finalidad de poder conseguir un trabajo digno para poder contribuir con ellos y mejorar su calidad de vida.

Mis amigos dicen que soy una glotona, y en efecto, amo la comida. Me gustaría probar de todas las culturas pero hasta ahora solo he conocido la tailandesa, china, hindú, española, haítiana y panameña; todas absolutamente ricas y con distintos sabores, mezclas y texturas.

En mi niñez aprendí el idioma inglés en poco tiempo, y hoy en día me ha ayudado mucho desde la secundaria a no tener dificultades con el idioma. Soy capaz de hablar y redactar fluidamente en el mismo. También me gusta leer, siento que es una forma de despegarte de la tierra y nacer en otro cuerpo, otras historias.

Entre mis sueños, se encuentra poder terminar de estudiar, seguir estudiando e ir disfrutando la recompensa de tantos años de esfuerzo. Me gusta viajar y sueño con poder conocer España e ir a un concierto de mi artista favorito: Porta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario